miércoles, 14 de octubre de 2015

EL PRIMER ABRAZO


Al comenzar este vídeo podemos ver la actitud reacia que muestran las personas homófobas ante sus respectivos compañeros de experimento homosexuales. Una de ellas dice que la razón por la que piensa que esta mal mantener una relación con alguien de tu mismo sexo es que fue educada así, es decir que sus pensamientos están regidos por una opinión impuesta desde su niñez.

Una de las chicas heterosexuales reacciona negativamente ante la pregunta ¿cuál de las dos es homosexual? Indicando con ello que le desagradaría la idea de serlo y que esa misma idea le produce una especie de "repulsión"

Otro, le pregunta a su compañero si ha tenido sexo con muchas parejas ya que uno de los estereotipos sobre los homosexuales es que son muy promiscuos. El chico responde que no, ya que lleva mucho tiempo con su pareja, algo que también sucede de igual manera en parejas heterosexuales. 

Gracias a este vídeo podemos ver que lo diferente no tiene porque ser malo, si no, simplemente algo a lo que nosotros no estamos acostumbrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario