miércoles, 21 de octubre de 2015

"I´M FAT"

A partir de esta foto surgieron muchas polémicas cuando, la autora de este monólogo solo intentaba romper un famoso esteriotipo sobre la gente con sobrepeso.

Mostrando IMG_7534.JPGMostrando IMG_7535.JPG

Es una realidad que la sociedad dice que es necesario estar delgado, tener un cuerpo "10" para ser atractivo cuando en realidad eso depende de cada uno. A una chica, por ejemplo, le pueden gustar más los chicos altos y morenos o las chicas bajas y rubias. De la misma manera que pasa con el color de pelo, de ojos o la altura también pasa con otro tipo de características físicas de cada persona por las que uno se puede sentir atraído.

Entonces, ¿las mujeres tenemos que ser Ángeles de Victoria´s Secret para gustarle a los hombres y los hombres tienen que ser modelos de Calvin Klein para gustarle a las mujeres? Lo que la sociedad dice es que tenemos que preocuparnos desde pequeños de nuestra apariencia para gustarle al exterior cuando lo que en realidad importa es gustarle a tu interior, gustarte a ti mismo y ser feliz con lo que tienes

Finalmente, quiero citar una frase que dice: "Si con lo que tienes no eres feliz, con lo que te falta tampoco lo serás."

No hay comentarios:

Publicar un comentario